Hoy, 9 de octubre, se está llevando a cabo el tan esperado McDía Feliz 2024, una jornada llena de solidaridad y compromiso en apoyo a la niñez guatemalteca. Desde tempranas horas, los restaurantes McDonald’s de todo el país abrieron sus puertas para recibir a miles de guatemaltecos que, con la compra de un Big Mac, están contribuyendo a importantes causas sociales.


La inauguración oficial se realizó en el restaurante McDonald’s No. 100, contando con la presencia de Rodrigo Cofiño, director de Operaciones de McDonald’s Guatemala; acompañado de Ronald McDonald, quien reafirmó el compromiso de McDonald’s con la niñez y el bienestar de las familias guatemaltecas. En Quetzaltenango también se llevó a cabo la venta del “primer Big Mac” de este departamento, la cual fue liderada por Karina Archila, coordinadora de Mercadeo Local de McDonald’s Guatemala.
«Este día es un recordatorio del impacto que podemos lograr cuando nos unimos por el bienestar de los niños y las comunidades más vulnerables. Invitamos a todos los guatemaltecos a sumarse y ser parte de esta iniciativa que salva y transforma vidas,» expresó Rodrigo Cofiño, director de Operaciones de McDonald’s Guatemala.