Nestlé a través de la categoría de soluciones y consumo fuera del hogar, Nestlé Professional, reafirma su compromiso con Guatemala a través del lanzamiento de su nuevo Nescafé de grano 100% guatemalteco en sus máquinas de café dispuestas en más de 500 puntos de venta del país ubicadas en distintas tiendas de conveniencia, restaurantes, oficinas, cafeterías, universidades, farmacias, veterinarias, entre otros.
Busca no solo ofrecer un producto de calidad, sino también beneficiar a los productores locales y a sus comunidades mediante la generación de empleo en la producción, tostado y empaque del café en Guatemala. Los consumidores podrán disfrutar de un café de alta calidad con un perfil diseñado para satisfacer las preferencias locales. Además, la oferta se mantendrá actualizada gracias a un análisis constante de las tendencias de consumo.
“Las máquinas automáticas de Nescafé ahora ofrecen café de grano molido al momento, lo que garantiza una taza de café de mejor perfil, con cuerpo sedoso, acidez suave y agradable, además de variedad de opciones y una extracción óptima del café. Nuestro objetivo con este lanzamiento es destacar el excelente perfil del café de Guatemala y ofrecer a los consumidores una experiencia única con cada taza», afirmó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.