10 fechas para el Día Feliz…

Se podrán adquirir Vales de Big Mac y McMenú Big Mac durante 10 días y ser canjeados del 21 de octubre al 31 de diciembre de 2021.

El evento de McDía Feliz que realizará este año, el cual se llevará a cabo del 11 al 20 de octubre, para seguir cuidando la salud de todos y evitar aglomeraciones.  Durante estos 10 días, el 100% de la venta y los vales de Big Mac serán donados a las siguientes causas que benefician a la niñez guatemalteca: 

  • Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM)

Mantenimiento y funcionamiento de las Casas Ronald McDonald Guatemala las cuales son un “hogar lejos del hogar” para familias del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital. Durante su estadía se les brinda todo lo necesario como una cómoda habitación, alimentación y actividades de entretenimiento.

  • Apoyo a la lucha contra Covid-19

Equipo médico para ayuda pediátrica a niños damnificados de Covid-19 tanto en la ciudad capital como en el interior del país.  

  • Fundación Aldo Castañeda

Operaciones para niños con problemas cardiacos.  Desde el primer McDía Feliz McDonald’s ha apoyado esta causa ya que cree en la gran labor que lleva a cabo para salvarle la vida a miles de niños con este problema.

El McDía Feliz es la actividad más importante que realiza McDonald’s, la cual tiene el objetivo de devolverle a la comunidad parte de lo que le ha dado y se ha convertido en una tradición para los guatemaltecos.  Este año se llevará a cabo en memoria de la Sra. Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Guatemala, puesto que fue quien impulsó esta iniciativa para poder ayudar a muchos niños necesitados. 

Este año el McDía Feliz se realizará de una forma diferente, ya que se llevará a cabo durante 10 días, para evitar aglomeraciones.  Los clientes podrán apoyar en todos los restaurantes McDonald’s del país.  Sin embargo, para guardar el distanciamiento, la empresa invita a sus clientes a participar principalmente a través de Auto Mac, Express llamando al 1770 y Digital por medio de su página web o APP.

“El McDía Feliz nos contagia a todos de energía positiva y contagiamos lo recaudado de la misma energía. Convertimos Big Mac en sonrisas, no solo de los niños y sus familias que necesitan de nuestro apoyo, sino también en las sonrisas de nuestros clientes y  equipo quienes hacen de este sueño una realidad”, comentó Álvaro Cofiño, Presidente de McDonald’s Mesoamérica.

Tags from the story
More from Rafael Cañas

Barriletes por la cultura y la paz…

Este 27 de octubre, se nominará la elaboración de Barriletes Gigantes como...
Read More