ZAPATOS PARA SOÑAR…

Payless Shoe Source Guatemala, realizó la entrega oficial de 400 cupones por un valor de Q.200.00 cada uno,  canjeables por zapatos a la Sociedad Protectora del Niño, para que los hagan llegar a los niños más necesitados, con el objetivo de apoyar sus sueños y anhelos.

 

Por primera vez Payless dedicará un mes completo para celebrar a todos los niños. En septiembre, Payless celebra la campaña de Shoes for Kids en la cual obsequiará más de 5.000 pares de zapatos a niños de América Latina y el Caribe. Además, todo el calzado de niños estará en descuento para que los más pequeños del hogar escojan sus modelos favoritos.    “En Payless ShoeSource tenemos una fuerte tradición de contribuir con las comunidades en las que trabajamos y vivimos, y para nosotros ofrecer un par de zapatos que empodere a los niños de escasos recursos es una forma ideal de apoyarles para que continúen en el camino a conquistar sus sueños. Estamos conscientes de que en la región hay una alta vulnerabilidad social que afecta directamente a la niñez, por tanto, nuestra iniciativa busca brindarles zapatos a los niños que a pesar de sus circunstancias siguen creyendo en sus sueños y luchando por ellos” explicó Ana Lucía Castillo, Gerente Payless Guatemala.

Shoes For Kids Guatemala

#Payless celebra el mes de la niñez en Guatemala, donando 5,000 pares de zapatos a niños de escasos recursos en Latinoamérica y el Caribe, gracias al programa de responsabilidad social #ShoesForKids.#PaylessKidsMonth #MesdelosNiñosenPayless #PaylessRegalaZapatosParaNiños

Posted by Payless Guatemala on Thursday, September 7, 2017

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More