XL Blue, lo nuevo en ron…

Industrias Licoreras de Guatemala, empresa que produce el ron XL presentó en el mercado guatemalteco su nuevo Ron XL Blue, la marca Premium del portafolio de la categoría de rones blancos,  un ron puro y ligero, que promete sorprender a  todos los consumidores que buscan vivir y experimentar momentos inolvidables al lado de sus amigos. 

Elaborado con altos estándares de calidad, cuatro veces destilado, de cuerpo ligero y con aroma a caña de azúcar y maderas. Su filtración y refinamiento lo hacen el líquido perfecto en la  mixología, con el cual se podrá preparar los mejores tragos y cócteles para seducir hasta los paladares más exigentes, XL Blue se identifica con jóvenes alegres, extrovertidos y optimistas, quienes disfrutan de experiencias extraordinarias.

“El objetivo es consentir los paladares jóvenes más exigentes, transformando sus momentos de consumo, en una experiencia inolvidable de esas que ambiciona volver a vivir” indicó Jonathan Chargorodsky,  Gerente Regional de Categoría, Rones Blancos de Industrias Licoreras de Guatemala.

More from Rafael Cañas

3…2…1..Cinépolis reabre con medidas y estrenos

Estrenos y novedades serán parte de la oferta en cartelera. Se cumple...
Read More