Vivienda para todos, cerca del Cerrito…

Una opción innovadora de vivienda cercano, seguro y accesible, creado para hacer realidad los sueños de muchas familias de tener vivienda propia.

Recientemente inició las ventas de Vías La Parroquia, un nuevo complejo de apartamentos, que se ubicará en la 13 Avenida, zona 6, de la ciudad capital, a pocas cuadras del Cerrito del Carmen, proyecto que forma parte de los Modelos Urbanos de Vivienda Integrada Sostenible (MUVIS), los cuales tiene como objetivo lograr que cada día más familias puedan acceder a una residencia propia, en una zona céntrica que reduzca el tiempo y costo de transporte, y a su vez, mejore la calidad de vida de los habitantes. 

Este proyecto de vivienda prioritaria está dirigido a madres o padres solteros, que tengan familiares a su cargo, parejas casadas o con hijos, que no tengan bienes inmuebles a su nombre y cuyos ingresos mensuales sean entre Q6,059 y Q11 mil 300. “Desde que iniciamos con las ventas, hemos visto como muchas madres solteras han decidido dejar de pagar alquiler e invertir en un apartamento propio, para poder darle a sus familias una nueva vida, en un lugar seguro, cercano y accesible, ya que las cuotas inician desde los Q1,894”, explicó Alfredo Vila, Director Ejecutivo.

Vías La Parroquia estárá ubicado en un punto céntrico de la zona 6 capitalina, cercano a transporte público, mercados, tiendas de barrios, despensas, iglesias y restaurantes de comida rápida. Su ubicación permite contar con acceso directo a varias zonas, como 1, 2, 5 y 18, lo que permitirá que los residentes puedan trasladarse fácilmente hacia su lugar de trabajo en cualquier punto de la ciudad. 

Tags from the story
, ,
More from Rafael Cañas

Nuevo para Guatemala: Anfitrión de Lujo

Por primera vez en la historia, Guatemala es el país organizador de...
Read More