Sólo para tí, … mujer

Pensando en que las mujeres buscan una base que combine con su tono de piel y gracias a la tecnología exclusiva IntelliMach™, Mary Kay presenta las nuevas bases Time Wise 3D™ Age Minimize.  Sonia Aceituno, CEO Inversiones Masdel, Representante de Mary Kay para Guatemala y El Salvador nos comenta: que la inspiración en este lanzamiento son LAS MUJERES, que siempre buscan una base natural, ligera, que dure más tiempo. Las nuevas bases suavizan la apariencia de las líneas finas y arrugas, reducen la apariencia de imperfecciones, poros, ojeras y sombras mientras emparejan el aspecto del tono de la piel y dan como resultado una piel que luce más saludable, firme y juvenil al instante, son resistentes a la humedad y al sudor y no se asientan en las líneas finas.

La fórmula incluye el Complejo Age Minimize 3D™, que ayuda a defender, demorar y demostrar resultados satisfactorios, logrando un cutis impecable y de apariencia juvenil, con una fórmula que absorbe la grasa y se difumina uniforme para brindar una cobertura en capas de intermedia a completa.

Por los diferentes tipos de piel, se ofrece 2 acabados: Mate para una piel combinada a grasa con micro esferas que actúan como una esponja para absorber aceites; y Luminosa , para una piel normal a seca con minerales que reflejan la luz y jojoba para mayor humectación. La línea ha sido dermatológicamente probada, es libre de fragancia y aceites, ideal para piel sensible.

Las nuevas bases  contienen el complejo Age Minimize 3D™, que ayuda a DEFENDER la piel de los radicales libre y de la contaminación ambiental, a DEMORAR los signos del envejecimiento y DEMOSTRAR resultados de una piel radiante y lozana, incluye reveratrol, vitamina B3 de doble beneficio y un péptido que desafía la edad.

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More