SHOWROOM EXCELENTE PARA LOS MEJORES AUTOS

El showroom más grande en Guatemala, moderno, con aproximadamente 7,600 m2, para venta y exhibición de la marca Nissan, Excel ubicado en la 18 calle 26-59 de la zona 10, fue  inaugurado y cuenta se con espacios de exhibición, oficinas, taller, venta de vehículos nuevos, repuestos y amplio parqueo, con atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, sábado de 8:00 a 16:00 horas y domingo de 9:00 a 16:00 horas.

El Licenciado Andrés Poma, Director Ejecutivo de Excel, dijo: “A través de este nuevo showroom de Nissan, el más grande de la marca en Guatemala, buscamos brindar un espacio único especialmente diseñado para nuestros clientes y visitantes, con el propósito que puedan vivir la experiencia de la marca como en ningún otro lugar. Nissan es una marca muy versátil y completa, con participación en todos los segmentos de mercado, incluyendo sedanes, SUV, pick ups, y vehículos comerciales. Además, su calidad, tecnología y diseños la hacen una de las marcas más atractivas del mercado”.

El nuevo showroom es un importante logro para la marca, ya que se inauguró con el único fin de traer los mejores vehículos  a Guatemala y brindar un servicio internacional a sus clientes. Esta iniciativa marca el inicio de una renovación total de la marca Nissan en el país, con increíbles innovaciones y muchas sorpresas, para convertirse en la marca más vendida de Excel en Guatemala, el distribuidor automotriz más grande de Centro América.

El Licenciado Everst Figueroa, Gerente de País Excel, añadió: “Estamos muy entusiasmados por la gran aceptación que ha tenido la propuesta de valor de Nissan en el país. Durante el 2019, la marca mostró un crecimiento sostenido en ventas de unidades, principalmente dentro del portafolio de SUVs. Lo que viene ahora es esforzar el concepto de Nissan Intelligent Mobility, que permea sus tecnologías en todo nuestro portafolio y persigue facilitar la conducción. Queremos que Guatemala sepa que estamos ofreciendo lo mejor, más espacio, tecnología, seguridad, confort, status y todo lo que el usuario necesita”.

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More