Sherco Academy, en Guatemala.

La empresa de motos Sherco en Guatemala, lanzo su nueva campaña con el fin de profesionalizar a un grupo de pilotos en la práctica del enduro. A la misma asistieron representantes de la marca española, siendo ellos el italiano Valerio Pastorino, y el joven español, Miquel Gelabert. FOTOS C.A.C.G., TEXTO :A. Ochoa,
Pastorino es poseedor de varios títulos europeos e intercontinentales como profesional del trial, miles de kilómetros recorridos en motocicleta en viajes y buena parte de sus 63 años de vida sobre una moto son las credenciales que anteceden a Valerio Pastorino, uno de los pilotos de trial con más renombre en el mundo.
Por aparte Miquel Gelabert, nacido en Barcelona, España, en el año de 1998 es un amante del deporte, la naturaleza, y muy luchador. “Mi objetivo no es divertirme, siempre quiero ganar y estar en lo más alto, poniéndome metas muy complicadas para no relajarme y evolucionar siempre. El Trial no es un deporte fácil, ni permite rendirse mínimamente, por eso me encanta, ya que para estar en lo más alto debes dar lo máximo de ti como piloto y deportista”. Nos cuenta en su página de Facebook Gelabert.

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More