SE REABRE LA DIVERSIÓN EN RUSMALL

Disfrutar de la mejor diversión en Centro Comercial  Rus Mall, de la Calzada Roosevelt será posible ahora la reapertura de un nuevo complejho de Cinépolis la industria cinematográfica del entretenimiento en Latinoamérica.  FOTOS C.A.CUGUA

El nuevo complejo tendrá 8 salas de proyección, 1,447 butacas, la sala más grande es la Macro XE con un espacio para 377 butacas; conviertiendose en el  complejo número doce de cine en Guatemala.   Además los niños gozarán de sana diversión en la sala Junior, tendrán la oportunidad de elegir cómodas butacas tipo sofá cama, puffs dobles o en butacas normales.

Rus Mall, ofrece a los visitantes un ambiente seguro, agradable, con tres sotanos de parqueo, tres niveles de comercio con 45 locales, su fachada es bioclimatica, esta permité  que la temperatura se conserve de mejor manera dentro del edificio brindando confort a los usuarios.

Los cinéfilos disfrutaran de una mejor experiencia de cine, con pantallas 100% digitales, sonido Dolby 7.1, butacas cómodas, amplios espacios entre filas y la espectacular tecnología 3D. Además de disfrutar la gastronomía en el área de dulcería y cafetería.

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More