SE BUSCA Influencer chapín

El contenido digital es inportante en la actualidad y, para este proyecto, se contará con el acompañamiento de los conocidos influencers David Godoy y El Primaso.

Con la intenciòn de contar con un inluencer para que se haga cargo de generar contenido y administrar sus redes sociales y campañas publicitarias, Credichapín lanzò un proyecto “ambicioso, diferente y retador que nunca se habìa hecho en Guatemala”, segùn indicaron sus organizadores .

El proyecto consiste en realizar un certamen en línea en el cual participe la mayor cantidad de influencer y quien gane el certamen obtendrà un puesto laboral con todo incluido durante el 2022. Para ello deben ingresar a la web https://www.credichapin.com/chapinfluencer y completar lo que alli se solicita para participar,

“Creemos en el potencial y en las ganas de crecer de cada guatemalteco por ello estamos en búsqueda de un chapín que tenga sueños grandes que le guste la tecnología, alguien con mucha creatividad, llevadero, extrovertido, que sea aventado a cualquier aventura y que le encante viajar”, indicò .

El Chapínfluencer será un generador de contenido de valor para los guatemaltecos y el mundo entero. Su función principal es recorrer Guatemala y experimentar la mayor cantidad de aventuras posibles. Desde una comida local, hasta un salto de paracaídas. Todo que el Chapínfluencer necesite será cubierto por la marca patrocinadora con el propósito de que se pueda producir el mejor contenido digital posible. 

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More