RENACIMIENTO DE UNA CULTURA: TIGI

Una de las marcas favoritas de los peluqueros y estilistas a nivel mundial regresa al país para desafiar los límites con un impresionante portafolio de productos para el cabello. TIGI® es sinónimo de innovación y de una Educación única. Desde sus inicios  se ha enfocado en el conocimiento técnico y las habilidades de los peluqueros  para crear estilos que a todos sus clientes les encantará usar.

 

Ahora TIGI®  regresa a Guatemala haciendo mancuerna con Hydrapro, la empresa líder en la importación y comercialización de productos para el cuidado del cabello de la mujer y representante exclusivo de las mejores marcas.   “Ser representantes de TIGI®  es un honor y un gran reto porque sabemos del prestigio de la marca a nivel mundial. Con más de 30 años en la industria, haber sido seleccionados para ser sus representantes Oficiales en Guatemala nos llena de orgullo y nos compromete con la marca para representarlos de la mejor manera posible”, asegura Karla Alburez, Gerente General de Hydrapro.

La cultura TIGI renace en Guatemala

Es una marca que entiende, interpreta y propone la moda para desarrollar estilos y peinados que todos los peluqueros desearán recrear y con ayuda de un magnífico portafolio de productos , ofrece opciones ideales para mejorar el corte, el color, el styling y el finalizado, teniendo como eje central de su estrategia: LA EDUCACIÓN.   Bajo esa premisa, el relanzamiento de la marca en Guatemala contó con una jornada educativa que estuvo impartida por el TIGI Collective Team Latam  y estuvo enfocada en cortes y estilos personalizados que impulsan el arte de cada peluquero por medio de técnicas de corte únicas. La jornada de educación propuso una progresión de técnicas clásicas que evolucionan las tendencias de corte y estilo a un trabajo viable en el salón.  Los tres días de Entrenamiento contaron con la presencia de estilistas internacionales como Eric Gómez de USA, Iván Rico, Danny Rodriguez, Sofía Cruz & Jorge Rosales de México y el Costarisence Armando Rodriguez, quienes forman parte del TIGI Collective Team.

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More