Primeros pasos seguros con BAM

En alianza con United Way Guatemala, BAM ejecutará este proyecto en los municipios de Fray Bartolomé de las Casas, Cobán y Santa María Cahabón.
A través del proyecto “Acompañando tus primeros pasos“, una iniciativa que ejecutará BAM junto a United Way Guatemala (Fondo Unido de Guatemala), se espera sumar esfuerzos y así superar la desnutrición crónica en niñas y niños del departamento de Alta Verapaz.
 La entidad financiera trabaja día a día para generar cambios positivos en la sociedad, transformando la vida de las personas, quienes son parte de sus diferentes programas y esquemas. Acompañando tus primeros pasos es una respuesta rápida y consciente de atención a menores entre 0 y 6 años, quienes necesitan un cuidado especial debido a la situación de vulnerabilidad alimentaria y así lograr que tengan un crecimiento y desarrollo adecuados.
 “En medio del agitado mundo que vivimos hoy en día, no podemos olvidar lo más valioso: las personas y, en especial, las niñas y los niños. Son ellos el futuro de nuestro país y es por eso que en Bam volvemos a crear sinergias junto a United Way Guatemala, en esta ocasión con el fin de evitar que la condición de salud de estos pequeños sufra largos periodos de hambre y enfermedad, lo que pone en riesgo su vida y futuro”, comentó Hazel Barrundia, vicepresidente de Mercadeo y Marca en Bam.
 La primera infancia es una etapa muy importante en la vida de las personas. Esta tiene sus particularidades y necesidades nutricionales especiales para que los pequeños de la casa crezcan saludables y con una nutrición adecuada que les permita tener mayores oportunidades.
 Con este proyecto de seguridad alimentaria, Bam y United Way Guatemala apoyarán a las familias en función de las necesidades básicas más urgentes con relación a la pandemia y los fenómenos climatológicos acontecidos en los últimos meses.
More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More