Premios y decoración por nutrir a sus niños

3 grandes ganadores y 40 más con certificados de regalo por Q780.00 canjeables en Mundo Bebé, Walmart o La Torre.

Una increíble promoción dio a conocer NAN® 3, marca de Nestlé que, además de estimular el mundo de los pequeños de la casa, dará la oportunidad de ganar la decoración de la habitación de los consentidos de la casa, esto con el fin de premiar la confianza de padres y madres en la marca.

Los guatemaltecos podrán participar y ganar una de las tres decoraciones del cuarto de su hijo o hija valorada en Q16,575.00, que incluye materiales y elementos para la renovación, así como el diseño personalizado según el gusto del ganador/a garantizándole un espacio único, honorarios del decorador, mano de obra y una nebulización de la zona para que disfruten desde el primer momento de la renovación.

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos y desean satisfacer cada una de sus necesidades, principalmente aquellas enfocadas en la comodidad y confort del pequeño. Más que un espacio físico, la habitación es un universo emocional donde el niño, junto a sus padres, experimenta su crecimiento y comienza a conocer su mundo, viviendo juntos momentos inolvidables. Con esta promoción, NAN® 3 les dará la increíble oportunidad de brindarles a sus hijos este regalo tan especial”, dijo Jane Posey, Gerente de Mercadeo Nutrición Infantil de Nestlé Centroamérica.

Para participar solo se deben seguir dos sencillos pasos:

  1. Comprar el producto NAN® 3 en cualquiera de sus presentaciones de 800g, 1,500g y 1,800g, entre el 30 de septiembre y el 2 de diciembre.
  2. Registrar el ticket de compra a través del número de WhatsApp al +502 4633-8933.

Es así como podrán participar y tener la oportunidad de entrar al sorteo a efectuarse a través de dos tómbolas que se realizarán el 29 de octubre y el 3 de diciembre, de donde saldrán los grandes ganadores.

Un dato importante es que el participante recibirá una cantidad específica de oportunidades de acuerdo con el producto que registre. Es decir, si registra el producto NAN® 3 de 800g se le otorgará una oportunidad de participar. En cambio, si registra NAN® 3 de 1,500g o NAN® 3 de 1,800g, el consumidor contará con dos cupones para participar en el sorteo.

Y sí, adicionalmente, registra su email, podrá recibir una oportunidad más de participación, ampliando las posibilidades de ganar. En total, un participante puede realizar hasta 4 registros durante la promoción.

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More