PREMIO SOBRE RUEDAS A EMPRESARIA DE EXITO

Yanbal Guatemala entregó una camioneta 0 kms. como reconocimiento a Lili Milián, empresaria guatemalteca independiente que ha cumplido los objetivos de negocio a través de la venta directa de sus productos, quien comparte este logro con su familia que es el motor que la impulsa para lograr sus metas.

Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal Guatemala, resaltó: La visión es cambiar la vida de las mujeres para que encuentren la oportunidad de cumplir sus sueños y proyectos personales, la entrega de vehículos representa el máximo símbolo del éxito dentro de la compañía hacia las empresarias independientes”.

Lily  comentó: “Recibir esta camioneta es satisfactorio porque alcancé una meta más. Desde el año pasado me propuse ese sueño y hoy lo estoy viviendo. Es un orgullo demostrar a más mujeres que sí pueden lograrlo a través de esta oportunidad y desarrollarse como emprendedoras exitosas”.   Esta corporación  tiene presencia  Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Italia, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú y Venezuela. En los próximos meses del primer semestre del 2020, se continuarán entregando camionetas 0 kms. a empresarias independientes que alcancen sus metas de ventas, en Guatemala se han entregado 13 vehículos en distintos departamentos del país.

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More