Pollito para las mamás

Control de emociones y autoconocimiento, temas del webinar para las mamás

Con motivo de celebrar el día a las madres chapinas, Pollo Brujo presenta un webinar dedicado a mamá, la reconocida locutora y magister en Logoterapia y análisis existencial Maya Alonzo, estará a cargo de desarrollar el tema “De mamá a mamá, hablemos la verdad”.

El webinar será transmitido en las redes sociales de Pollo Brujo, el propósito de la actividad es motivar, celebrar y empoderar a las mamás guatemaltecas.

“En Pollo Brujo velamos por promover un estilo de vida saludable, brindando a las familias las mejores opciones de comida, también estamos conscientes de la importancia que tiene la Salud Integral y el rol tan importante que juegan en ella, las mamas. Es por eso que en el Mes de la Madre buscamos celebrarlas, consentirlas y empoderarlas con nuestro Webinar con el tema “De Mamá a Mamá, hablemos la verdad”, comentó Esmeralda Roldán, Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo.

Para inscribirse al webinar y poder participar en actividades especiales durante la transmisión, las interesadas deberán registrarse en: bit.ly/3nMojSB

 “Invitamos a todas las mamás a participar en este webinar, sabemos que será de mucho crecimiento personal y emocional, queremos consentirlas y ser su aliado para un estilo de vida saludable”, concluyó Roldán.

More from Rafael Cañas

El Nuevo Colágeno para vivir mejor

Ya se encuentra en el mercado guatemalteco el nuevo Hidrolágeno Q10 una...
Read More