PICKUP-ADA PARA LAS COMPRAS

Una forma práctica y cómoda de realizar las compras de supermercado es  la propuesta Pickup, de Almacenes Paiz, cuyo nuevo servicio está disponible en 8 tiendas de la ciudad capital en horario de 8:00 a 21:00 horas. El servicio de pickup no tiene ningún recargo y no hay mínimo de compra.

La forma de realizar un pedido con el servicio Pickup es la siguiente: llamar al call center 2243-7070 una hora antes de llegar a la tienda para realizar su pedido, un asociado de servicio al cliente tomará el pedido y le preguntara cuál es la forma de pago, tarjeta o efectivo, llamar 5 minutos antes de llegar a la tienda, el cliente debe estacionarse en el parqueo asignado para compras pickup, el asociado encargado saldrá al estacionamiento a entregar al cliente el pedido, la factura, cambio o a realizar la operación de pago con tarjeta de crédito, todo en menos de 5 minutos y de manera fácil, conveniente y rápida.

Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de México y Centroamérica, indicó: “Esto nos acerca a los consumidores y nos permite ofrecerles beneficios más personalizados. El propósito del servicio es que las familias guatemaltecas puedan ahorrar dinero y tiempo para vivir mejor, y disfrutar del tiempo de calidad junto a sus seres queridos”.

Bárbara Viñals, directora del formato de Supermercados, comentó: “Entre el tráfico y los compromisos personales, se hace cada vez más necesario diversificar las opciones que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes; queremos que se sientan atendidos y que nuestras opciones se adapten a sus tiempos, nuestro objetivo es innovar para ser parte de sus vidas y prestarles cada día un mejor servicio”.

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More