Pasion Fitness: “Una App real, para personas reales”

“Pasión Fitness es una filosofía, un estilo de vida. En Pasión Fitness no buscamos que bajes 30 libras de grasa, ni que aumentes 20 libras en músculo o que ganes oro en fisicoculturismo, Pasion Fitness trasciende por encima de esto,” así inicia Javier Parada creador de este estilo de vida.

“Lo más importante para nosotros es la salud, primero hay que crear, segundo es mantener y tercero sostener, a lo largo de tú vida, la salud a través del ejercicio y el buen comer, no se trata de querer tener un buen cuerpo para cuando llegue el verano, y después volver a la vida anterior, se trata de crear algo sostenible en el tiempo y espacio”, resalta Parada.

Continúa el experto: “para nosotros, no solamente los números o lo que puede ser cuantificable como talla o estatura son importantes, sino que también nos importa desarrollar las capacidades físicas (condicionales/coordinativas) de cada individuo para crear cuerpos funcionales y estéticos, adaptados a nuestra vida diaria”.

 

No solo nos importa la fuerza, si no que tan ágil, coordinada, flexible y rápida pueda ser la persona. Nuestra promesa es hacer que la persona se mueva y se sienta mejor. Buscamos generar cambios de hábitos en las personas y mejorar su calidad de vida y de las personas que los rodean”, recalca Parada al decir que todos debemos darnos una oportunidad de vida.

 

Una App para estar en forma

“Pasión Fitness es una herramienta. Te pongo un ejemplo; imagínate que quieres llegar de un punto A a un B sin contar con algún sistema de ubicación. Tomando este mismo ejemplo, no es lo mismo una brújula a un GPS. Pasión Fitness es un GPS, ya que nos hemos encargado de estudiar de manera científica y experimental las mejores vías para que puedas llegar a tu objetivo. Nuestro compromiso es guiar a las personas para que logren resultados”, ejemplifica el experto en Fitness.

 

Descargar la aplicación es gratis, pero para poder acceder debes ser miembro de Pasión Fitness. Para ser miembro debes contratar cualquiera de nuestros planes, disponibles en la página web. Los planes van desde $15 hasta $45 mensualmente. Los planes tienen una duración mínima de 3 meses, ya que en este tiempo realmente podemos ver resultados si nos apegamos al plan.

 

Los pilares  de Pasión Fitness

-Entrenamiento: Ofrecemos planes básicos si quieres empezar en el mundo del fitness, así como planes personalizados enfocados a los objetivos y características de cada persona. Las rutinas pueden hacerse en casa o en el gym y todas son planificadas y revisadas por Javier Parada.

 

-Nutrición: Para poder llevar un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos, la nutrición es un complemento necesario. Por esto es que Pasion Fitness también ofrece planes de nutrición para que aprendan los conceptos básicos de una alimentación balanceada. Contamos con más de 1 millón de alimentos de donde escoger para poder cumplir con los objetivos de tu plan de macronutrientes.

 

-Motivación: La app cuenta con una plataforma donde los socios interactúan entre ellos de acuerdo a sus objetivos e intereses. Con esto incentivamos a la gente a mantenerse en el programa y alcanzar sus metas. Aquí tenemos challenges grupales y personales, vamos midiendo el progreso de cada persona y además publicamos información de interés para cada grupo (los que están buscando aumentar masa muscular, los que buscan tonificar, etc). También tendrán acceso a material motivacional exclusivo.

 

Ya está disponible, pueden entrar a

Ig: @javierparadafitness

donde podrán adquirir cualquiera de nuestras membresías y empezar inmediatamente a mejorar su calidad de vida, y la  pueden descargar en cualquier dispositivo. Además se puede sincronizar con todos los monitores (Garmin, Fitbit, iWatch) y también con Health (Apple).

 

Pasion Fitness es el complemento perfecto si vas al gym, somos el entrenador personal que se adapta a tus horarios. Además si no puedes ir al gym también adaptamos tus entrenamientos para que puedas hacerlos desde tu casa.

 

Por qué una App para estar en forma?

A lo largo de mi carrera, han acudido o se han iniciado diferentes tipos de personas en este maravilloso mundo. Unas por problemas personales, hablando desde el punto de vista emocional (divorcios, baja autoestima, bullying, etc) otros por razones de salud, rehabilitaciones, así como otros sencillamente queriendo satisfacer un ego personal, resalta Parada.

 

More from Rafael Cañas

3…2…1..Cinépolis reabre con medidas y estrenos

Estrenos y novedades serán parte de la oferta en cartelera. Se cumple...
Read More