PARA GANAR A TANQUE LLENO

Para agradecer la confianza y preferencia Puma Energy lanzó la promoción “PUMA A FULL”, a partir del 11 de febrero hasta el 15 de abril de 2020, disponible en todas las Estaciones de Servicio  del País. Los clientes tendrán la oportunidad de participar en ésta gran promoción en sorteos semanales para hacerse acreedores de vales de combustible gratis por un año, de uno de los 8 vehículos Mazda de Didea último modelo o ganar miles de premios instantáneos.

“Estamos muy contentos y agradecidos con los guatemaltecos, 280 estaciones de servicio a nivel nacional nos indican que vamos por buen camino, que nuestro esfuerzo por brindarles atención personalizada, productos de alto rendimiento y centros de servicio cercanos, hoy nos posiciona en un lugar preferencial” indicó Paul Marroquín, Gerente de Ventas Retail.

La promoción durará 10 semanas  y hay 2 formas participar: 1) por el consumo de Q. 150.00 en combustible o un litro de lubricante, el cliente recibirá un cupón, y podrá ganar uno de los 25,000 premios instantáneos y/o un código que deberá ingresar en la página www.pumaafull.com y registrar sus datos, para participar en los sorteos semanales de combustible gratis por un año y 8 carros Mazda de Didea último modelo. 2) Por consumo de Q. 50.00 en Super 7 o consumos para motocicletas, el cliente recibirá un cupón pequeño acumulable, el cual podrá canjear por un cupón con código al juntar 3.  Al pagar con tarjeta de débito o crédito de BAC el cliente podrá recibir doble cupón.

“Confirmamos que además de proveer productos de alto rendimiento, nuestro primordial objetivo es la satisfacción del cliente a través de los beneficios que proveemos con nuestros combustibles y de acercarnos más por medio de nuestras estaciones de servicio, por ello, realizamos esta actividad cuyo principal objetivo es agradecer la confianza de nuestros clientes y amigos.”, agregó Juan Angel Díaz, Gerente General de Puma Energy.

Las fechas de los sorteos  serán 20 y 27 de febrero, 5, 12, 19, y 26 de marzo, 2 y 16 de abril de 2020. La fecha límite de canje de premios instantáneos es el 31 de julio de 2020 y no son canjeables por efectivo u otro tipo de consumo distinto al indicado.

“Una vez más PUMA llega a FULL para llenar tu  vida de emoción. Nuestra promoción invita a los guatemaltecos a que nos conozcan, vivan la experiencia de nuestros productos y participen para ganar miles de premios. Como cada año es de gran satisfacción presentar una promoción que brindará alegría a muchas familias, que unirá nuestro mejor esfuerzo con su confianza y que nos permitirá acercarnos más a nuestros cliente y amigos”, cerró la mañana Andrea Rayo, Gerente de Mercadeo .

More from Rafael Cañas

3…2…1..Cinépolis reabre con medidas y estrenos

Estrenos y novedades serán parte de la oferta en cartelera. Se cumple...
Read More