Lo Nuevo: Ahorrar en grande en el súper

Este nuevo medio de pago permitirá tener un 5 % de ahorro en Walmart Cash por consumos en los supermercados y 1 % sobre el total de las compras en otros comercios

Con el objetivo de maximizar el ahorro en el consumo de supermercados y facilitar más beneficios a los guatemaltecos, BAC Credomatic lanzó su tarjeta de crédito Walmart Mastercard que permite economizar en los cuatro formatos de esta cadena: Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

Un Walmart Cash es equivalente a Q1.00, por lo que, entre más utiliza la tarjeta, más ahorra el consumidor.  Además de emitirse sin pago de membresía, la tarjeta viene acompañada de promociones mensuales especiales y financiamiento exclusivo en Walmart y Maxi Despensa.

“En BAC Credomatic, nos enfocamos en escuchar las necesidades de nuestros clientes para poder brindarles soluciones financieras que contribuyan con su economía familiar. Con la tarjeta Walmart Mastercard, queremos acercarnos más y recompensar a las personas que se esfuerzan por cumplir sus metas y ahorrar”, indicó Juan Maldonado, Vicepresidente de Medios de Pago y Banca de Personas de BAC Credomatic.

Uno de los principales beneficios de la tarjeta es que permite pagar con Cuotas BAC Credomatic, el programa de financiamiento sin intereses que permite realizar compras a plazos en diferentes comercios y tener acceso a efectivo de forma inmediata a través de Extrafinanciamiento.  Este medio de pago también facilita el acceso a la plataforma viajes.baccredomatic.com por medio de la cual se pueden pagar boletos aéreos, hoteles y rentas de autos de forma segura y rápida.

Además de poder aprovechar beneficios en los cuatro formatos de supermercados de Walmart, la tarjeta puede utilizarse para pagar en servicios de pick up y a domicilio, siendo una opción más para que los clientes puedan hacer sus compras, encontrar todos los productos que necesitan en un solo lugar y ahorrar dinero en cada compra.

“Nuestro compromiso es brindar una excelente experiencia de servicio y calidad. La nueva opción de tarjeta permitirá acumular Walmart Cash que posteriormente podrán ser canjeados en todas nuestras tiendas. Con estos beneficios, continuamos sumando acciones que les permitan a nuestros clientes ahorrar dinero y vivir mejor”, indicó Luis Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos.

La tarjeta tiene también beneficios exclusivos, como protección de compras, garantía extendida, asistencia al viajero, seguros de viajes, seguro de autos, concierge y acceso a las áreas de parqueo Mastercard en centros comerciales de renombre.

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More