OLED “WAVE” Y “FOUNTIN”, DESLUMBRAN EN CES

at the LG Press Conference during 2020 CES, Monday, Jan. 6, 2020, in Las Vegas. (Jack Dempsey/AP Images for LG Electronics)

El líder mundial en tecnología de pantallas OLED, continúa este año con lo que es ya una tradición en el CES, con la celebración del LG OLED Wave, la exposición con la que recibe a los visitantes en el enorme stand CES de la compañía LG Electrónics.

Construido con una variedad de pantallas OLED flexibles, la instalación espectacular ofrece una demostración de la calidad de imagen incomparable de LG OLED y la capacidad de asumir factores de forma únicos. Los visitantes de la cabina CES 2020  también pueden maravillarse con The Fountain, una zona protagonista dentro del stand que presenta un rendimiento impresionante de las exclusivas pantallas enrollables  (modelo 65RX). Las impresionantes instalaciones OLED son un testimonio del liderazgo tecnológico y el poder de la empresa para innovar y sorprender.  Es la tecnología de pantalla más evolucionada del planeta, que ofrece imágenes impresionantes con negros absolutos y un contraste increíble desde cualquier punto de vista. Los píxeles de auto iluminación, que se pueden encender y apagar individualmente, ayudan a que las imágenes sean increíblemente realistas. Sin la necesidad de una luz de fondo, estas pantallas  son extremadamente livianas y delgadas, lo que permite que los televisores se puedan montar perfectamente empotrados en la pared o se vuelvan lo suficientemente flexibles como para enrollarse como un póster.

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More