Nuevos sistemas de audio que prenden la fiesta

Con los nuevos modelos que Sony introdujo, producto de  su nueva línea de sistemas de audio de alta potencia, estos  renovarán el concepto de fiesta y diversión al máximo, llevando las reuniones a un nuevo nivel de diversión!  Las propuestas que esta casa de electronicos nos ofrece son:

  • El nuevo Jet Bass Booster de la serie V, llena de música espacios más grandes, con bajos explosivos
  • Vive fiestas con 360 grados, increíble sonido e iluminación con los modelos V82D y V72D
  • El nuevo sistema GTK-PG10 portátil, inalámbrico y recargable, es ideal para su uso en exteriores 

“La nueva Serie V es la opción ideal para los amantes del audio. Cada equipo cuenta con la nueva tecnología Jet Bass Booster, para ofrecer bajos explosivos y puros, brindando una experiencia envolvente. Los festejos se disfrutarán más gracias a la integración de luces 360 y la capacidad de interactuar con el equipo.”, expresó Elio Kushinakajo, Gerente de Marketing en la división de Home Audio System para Sony Latinoamérica.

¡Bajos explosivos y sonido de largo alcance que te envuelve!

La nueva línea de equipos de audio V82D, V72D, V42D, V02 incorpora la nueva tecnología Jet Bass Booster, que es capaz de producir bajos explosivos, profundos y envolventes, gracias al nuevo diseño de los sistemas de audio el cual tienen conductos de aire, que permiten proyectar más rápidamente el sonido, con una mayor precisión acústica.

Con este nuevo formato de salida de audio, los sistemas de la familia V de Sony ahora cuentan con un alcance mayor, con la misma calidad de sonido.

¡Audio y luces en 360 grados que prenden la celebración!

Los sistemas de audio V82D y V72D permiten disfrutar de una experiencia de audio envolvente para la fiesta, gracias a su tecnología de sonido y luces en 360 grados que permiten que se prenda la fiesta a su alrededor. La música se dispersará hacia cualquier ángulo, gracias a un generador de difusión de sonido extendido, así como con la ayuda de bocinas angulares y tweeters en la parte posterior, para que se garantice la diversión en espacios aún más grandes como jardines, salones, patios, roof gardens y otros lugares al aire libre, ¡y todos puedan ser parte de la fiesta! La iluminación en 360 grados permitirá llenar tus fiestas de luces y generar más diversión, interacción y baile con tus invitados.

Asimismo, la superficie superior de los equipos V82D y V72D, es resistente a las salpicaduras y fácil de limpiar, para que la fiesta siga a pesar del derrame de alguna bebida.

Por su parte, el sistema V42D ilumina los espacios más pequeños de tu fiesta con sus luces angulares más anchas. Así la iluminación de los tres modelos se sincroniza con el ritmo de la música, lo que crea un ambiente increíble de fiesta en cualquier lugar.

El modo LIVE SOUND de Sony también se ha incorporado en los sistemas de audio V82D, V72D y V42D para revivir el recuerdo de ver a tus artistas favoritos en vivo.

¡

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More