Nuevo Estilo Para Abrigar la Navidad

Se hizo una edición limitada de 500 unidades, con la técnica del sublimado, con tallas desde el 6 de niño hasta XL de adulto.

Con el título «Ugly Christmas Sweater», uniformes de Guatemala anunció el lanzamiento de su colección de sudaderos para esta època los cuales consisten en 12 diseños navideños para adultos y niños.

El motivo es mantener viva la tradición que se dió tras abrazar la costumbre de regalar suéteres con estampados divertidos como regalos especiales a utilizar durante las fiestas de fin de año, en especial para la navidad con sus motivos, colores y figuras que simbolizan y dan vida a las prendas que se utilizan con motivo de la celebración navideña.

Recuerdan los creadores de esta novedosa linea de sueteres navideños que “La historia del suéter feo con detalles navideños que abuelas y tías suelen regalar en esta época de fin de año, se remonta a la década de 1980 y se le atribuye a Bill Cosby, actor y comediante que lo puso de moda en su programa The Cosby Show donde utilizaba frecuentemente estas prendas de vestir”.

Su popularidad fue creciendo y se sabe que en el año 2002 se organizó por primera ocasión en Vancouver, Canadá, la primera fiesta del suéter feo que se acostumbra realizar hasta la fecha, el tercer viernes de diciembre.

Cada sudadero tiene un costo de Q179.00 para adultos y Q165.00 para niños y los pueden encontrar en las tiendas Uniformes de Guatemala ubicadas en: Centro Comercial Plaza Madero de Carretera a El Salvador, Centro de Negocios Spazio zona 15, Centro Comercial Oakland Mall sótano 1, Tienda zona 10 ubicada en Plaza Santa Clara local 4 y en Centro Comercial Interplaza Xela, en Quetzaltenango.

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More