Nuevo concepto para los amantes del deporte

El deporte es más que competir, transforma y empodera a los atletas tanto como a los espectadores. Sin importar el equipo, el mundo entero se ve inspirado y unido en el deporte. Rudolf Dassler lo sabía, y esto lo inspiró a crear una marca única de ropa y accesorios deportivos dirigida a los atletas que viven bajo los mismos valores de la marca: valentía, seguridad, determinación y alegría.

Es por esta razón que Puma, es la marca que  viste atletas valientes, rápidos, en constante movimiento, sin miedo a arriesgarse y confiar en sus instintos para tomar decisiones inesperadas y así impulsarse a la victoria. Cada acción que realizan, la hacen convencidos, creen en sí mismos, son seguros. Nada puede interferir entre ellos y realizar sus sueños. Deben creer que el éxito es la búsqueda interminable y constante de mejorar como persona y como deportista. Son determinados. El deporte es más que ganar a toda costa, es descansar sobre su alegría, su competencia y su juego. Los atletas PUMA juegan a su manera, mientras otros siguen las reglas y se enfocan en la lucha, ellos celebran el deporte jugando por medio de los instintos y desde el corazón. Personalizan su juego y rompen paradigmas.

Existen muchos atletas guatemaltecos con estas cualidades y es por eso que con este nuevo concepto, Forever Faster. Los guatemaltecos podrán ser testigos de los productos en sus categorías principales; RUNNING, TRAINING, FOOTBALL, MOTORSPORT, GOLF y SPORTSTYLE. La llegada del nuevo concepto a Oakland tiene como objetivo unir a los guatemaltecos por medio del deporte, inspirarlos y empoderarlos. Todos los atletas pueden encontrar las mejores prendas y accesorios para personas rebeldes y destacadas en el local 215 del Segundo Nivel en Oakland Mall.

 

 

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More