Nuevo Concepto para Construir Fácil

Esta es la tienda número 17, ahora cubriendo el sur del país, con autoservicio y novedosa atención.

Villa Nueva cuenta ya con un nuevo concepto para comprar todo lo necesario y construir, ampliar, remodelar o reparar todos sus espacios. Un área renovada estilo autoservicio, cómoda, con amplio parqueo, segura y con la asesoría profesional del equipo de ventas para los diferentes proyectos de construcción es.

“Villa Nueva es parte de nuestro plan de expansión con el cual cubrimos el sur de Guatemala para completar nuestros puntos de venta en las zonas más importantes de la ciudad.  Es la tercera nueva tienda con nuestra visión de mejorar la cobertura y atención a nuestros clientes. ” señaló Manrique Jiménez, gerente general de Tiendas Construfácil

La tienda se encuentra en 16 ave. 3-41 zona 4 de Villa Nueva, sobre Boulevard Reformadores a un costado del Centro Comercial Metrocentro y del Mercado Central, de fácil acceso, con amplio parqueo, áreas espaciosas, cercana a más lugares de comercios y seguridad las 24 horas.  Con todo lo relacionado a instalaciones, ferretería, eléctricos e iluminación, materiales de construcción, pintura, acabados y líneas de productos para el hogar, lavandería, organización, jardinería, exteriores y limpieza. 

“Nos renovamos de manera constante y buscamos ofrecer mejores instalaciones y más convenientes. La opinión de nuestros clientes es importante, por lo que innovamos y crecemos para brindar servicio personalizado, entrega en hogar u obra, atención a través de nuestro call center y asesoría en redes sociales, porque entendemos la importancia que tiene cada proyecto para nuestros clientes” , dijo Yvonne Ovalle, gerente de mercadeo.

La tienda tiene presencia en: Ciudad Capital con Don Justo (Carretera a El Salvador), Ruta al Atlántico, San Lucas Sacatepéquez, Petén, Huehuetenango, Santa Lucía Cotzumalguapa, Chimaltenango, Morales Izabal, Salamá, Cobán, Coatepeque, San Marcos y Quetzaltenango.

Written By
More from admin

Nueva ampliación para mejorar la ayuda

Para completar el proyecto, se busca donaciones por lo que se hace...
Read More