Nuevo Centro de Vacunación vehicular en Plaza Tigo

El ingreso vehicular está en kilómetro 9.5 de Carretera a El Salvador, se atiende de 2:00 PM a 7:00 PM todos los días.

Con el compromiso hacia los guatemaltecos y manteniendo el constante apoyo al país desde el inicio de la pandemia, Tigo Guatemala coadyuvó a que el Ministerio de Salud habilite un centro de vacunación en modalidad vehicular dentro de sus instalaciones ubicadas en Plaza Tigo.

Desde el lunes 16 de agosto, vecinos de Santa Catarina Pinula y guatemaltecos en general tienen la opción de vacunarse en el nuevo centro vehicular de vacunación .

“Estamos conscientes de la importancia que más guatemaltecos tengan acceso a las vacunas y no dudamos en convertir nuestras instalaciones en un nuevo centro de vacunación que funcionará de forma segura, rápida y cómoda ”, comenta Luis Fernando Valladares, CEO de Tigo Guatemala.

El centro de vacunación estará funcionando bajo la coordinación y supervisión del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, cumpliendo con todos los protocolos establecidos y ofreciendo a la población en general el acceso a las vacunas contra el COVID-19. Como parte del apoyo interinstitucional, la Municipalidad de Santa Catarina Pinula se suma de forma activa facilitando la logística necesaria para su correcto funcionamiento.

“Me siento agradecida con este aporte, sabemos que la vacunación es una de las mejores estrategias para terminar con esta pandemia a nivel mundial, con la apertura de nuevos puestos de vacunación seguiremos avanzando en el Plan Nacional de Vacunación Contra la COVID-19. Reitero mi agradecimiento a las instituciones públicas y privadas que se han sumado a este esfuerzo, un especial agradecimiento a Tigo, por brindarnos todos los insumos y sus instalaciones para este nuevo centro”, palabras de la Doctora Amelia Flores, Ministra de Salud de Guatemala.

More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More