Nuevas casas en la Colina

El residencial tendrá una inversión de Q105 millones, generando más de 1,300 empleos directos e indirectos.

En busca de apoyar en cumplir el sueño de miles de familias guatemaltecas, Grupo Corporativo Altamira lanzó al mercado Colinas del Norte 2, poniendo a disposición dos modelos de residencias de un nivel.

Ubicado ruta al Atlántico, el cruce al proyecto está en el km 17.5 y, por su colindancia a diversas áreas, proporciona fácil acceso al transporte público, así como salidas hacia otras zonas de la ciudad

El proyecto es una continuación del exitoso proyecto residencial Colinas del Norte, el cual ha sido reconocido por su innovador concepto habitacional y es hoy el hogar de más de 2,650 familias. Adicionalmente, cuenta con 150 negocios en el área comercial, la cual ha sido diseñada para brindar a todos los residentes fácil acceso a tiendas, almacenes y colegios entre otros. 

Este residencial sigue el modelo acostumbrado y ofrecerá también a sus habitantes garita principal, áreas comerciales, acceso a transporte público, alumbrado, calles asfaltadas y abundante agua. “Grupo Altamira ha construido el hogar de más de 38,000 familias guatemaltecas, desarrollando más de 45 proyectos residenciales, donde nos hemos asegurado de brindar ambientes tranquilos, cómodos y seguros.” expresó Iván Gudiel, Gerente de Ventas.

El residencial contará con atractivas amenidades para pasar tiempo en familia como lo son,- la piscina, churrasqueras, caminamientos ecológicos, área de gimnasio al aire libre, un quiosco para eventos y áreas de juegos para niños. Todo esto con el objetivo de poder disfrutar los mejores momentos con amigos y familia. Además, de encontrar a poca distancia varios centros comerciales.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, ya que se ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer más que sólo una vivienda y ser verdaderamente un hogar. Brindando amenidades, ambientes familiares y beneficios adicionales como: fácil acceso a un área comercial, áreas recreativas para toda la familia, siempre con el compromiso de Grupo Altamira de proporcionar viviendas de calidad en mensualidades accesibles.” recalcó Gudiel.

Tags from the story
,
More from Rafael Cañas

De nuevo: a pedalear por la fe

Tras un año de receso por la pandemia, la Peregrinaciòn Ciclìstica a...
Read More