Novedades tecno para gamers

Acer presenta Predator Triton y Helios así como periféricos 5G y un mouse gaming.

Acer anunció varias adiciones a su cartera gaming de notebooks Predator, un mouse y un nuevo router 5G CPE. Las nuevas notebooks Predator Triton 500 SE y Predator Helios 500 se han actualizado para incluir hasta los nuevos procesadores Intel® Core ™ i9 de 11va generación y GPU para laptops  NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30, así como una gran variedad de funciones premium como la tecnología de ventiladores 3D AeroBlade™ de 5ta generación de Acer para una mejor refrigeración, audio DTS: X™ Ultra, el controlador Ethernet Intel® Killer E3100G, Intel® Killer Wi-Fi 6 AX1650i , además del software de gestión de dispositivos PredatorSense.

  • Las notebooks gaming Predator ahora incluyen los nuevos procesadores Intel® Core ™ serie H de 11va generación y las GPU para laptops NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30 para juegos potentes, pero ultraportátiles.
  • La nueva Predator Triton 500 SE empuja los límites de rendimiento por libra, empaquetando tanta potencia como sea posible y una pantalla de hasta 240 Hz en un chasis delgado de 19,9 mm, además de un nuevo diseño limpio y discreto y hasta 12 horas de duración de la batería.
  • La Predator Helios 500 viene con una pantalla FHD 360 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms o una mini pantalla LED 4K 120 Hz que admite atenuación local de matriz completa y es comparable a Vesa DisplayHDR™ 1,000
  • Los periféricos como el router CPE Predator Connect X5 5G, el Dongle Predator Connect D5 5G y el mouse gaming  Predator Cestus 335, mejoran aún más la experiencia de juego
More from Rafael Cañas

Emoción segura y en estéreo

Las olivas están hechas de un gel suave de grado médico que...
Read More