Mujeres a pedalear!

VUELTA CICLISTICA FEMENINA.  La vuelta ciclística femenina de Guatemala, se realizará del 2 al 5 de agosto en cuatro etapas, para la cual el equipo Moen Shimano Corporacion LH, está conformado por 5 corredoras listas para la acciòn y que se han preparado profesionalmente para dar la batalla en esta tradicional vuelta ciclìstica de damas.  FOTOS E. MORALES, NOTA C.A.CUGUÁ

El equipo Shimano LH es una combinación guatemalteca – Tica, el Sr. Hidalgo integrante del cuerpo técnico  comenta que tienen el honor de contar en la 18 vuelts a con las Guatemaltecas María Dolores Molina y María Fernanda Morales. Dentro de las integrantes de Costa Rica están Yulieth Arroyo, Kenia Vargas y Fiorella Rojas.

El recorrido de las etapas será: JUEVES 2 DE AGOSTO, I Etapa Amatitlán – Escuintla – Pto. Quetzal – Masagua – Escuintla con un recorrido de 125.5 kilómetros dedicada a María Dolores Molina, VIERNES 3 II Etapa Pamezabal – El Novillero Km 135 circuito de 3 vueltas y 99 Km etapa dedicada a Lorena de García Gallont, SABADO 4 III Etapa Tecpán – Patzicia – Hacienda Real circuito de 2 vueltas Y 93 km dedicada a Claudia Rivera y DOMINGO 5 IV Etapa Anillo Periférico – Ciudad de Guatemala circuito de 5 vueltas y 87.5 Km dedicada a Paola López.

 

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More