Millonaria 5/40 al instante…

Con mirada social: Llegó al país con gran inversión israelí, propiciando labor social y desarrollo comunitario.

Tras haber salido ganadora la primera millonaria al haber jugado en Lotomanía 5/40 en línea, una joven cajera de Sololá, la promesa millonaria de esta novedosa lotería en Guatemala se ha hecho más grande y cada día son más los guatemaltecos que buscan la oportunidad de ser el nuevo millonario.

La ganadora obtuvo la suerte en línea al haber comprado su numero en el sitio oficial de esta nueva forma de jugar a la lotería, tras lo cual recibió la llamada para anunciarle su fortuna.

Lotomanía 5/40 es la primera lotería electrónica en el país que inició labores recientemente con la modalidad de ganar dando al participante 40 opciones de números de los cuales debe seleccionar 5 para lograr la combinación ganadora que lo puede hacer millonario de manera instantánea, al acertar a los 5 números ganadores. Pero, incluso si acierta 4, 3 o 2, puede tener algún premio.

Los sorteos son transmitidos a nivel nacional por los canales de televisión abierta todos los días de domingo a viernes, además de contar con puntos de venta en todo el país.

“Es una muestra de la seriedad y transparencia de la gran atracción y operación que lideramos en el país, le cambiamos la vida a las personas y generamos bienestar”, indicó Yossi Abadi, CEO de Tenlot, operador de la Loteria Guatemala.

Además cuenta con su versión “Tirito de la suerte”, versión de lotería raspable que por Q5.00 pueden ganarse hasta 25,000.00 quetzales. “Si se gana se paga, además hemos realizado obras sociales en educación, salud, medio ambiente y otras donaciones con lo que apoyamos a las mejores causas sociales y eso nos llena de emoción porque transformamos la vida de una chapina en menos de un mes de operar”, comentó Leo Karmel, vicepresidente ejecutivo de Tenlot para latinoamérica.

More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More