“#mamáesprimero”, en el más gallo

GRUPO MONGE de Costa Rica y fundada hace más de 56 años, celebra su crecimiento y posicionamiento en Guatemala con su marca EL GALLO MÁS GALLO rindiendo homenaje a las madres guatemaltecas a través de la campaña “#mamáesprimero”. Por medio de los destacados atletas olímpicos Ana Sofía Gómez y el mundialista Jorge Vega, los cuales se suman a la campaña que propone reconocer el invaluable apoyo de sus mamás, cambiando temporalmente el primer apellido, por el apellido materno, a través del hashtag #mamáesprimero.  FOTOS C.A.C.G.

Ana Sofía GÓMEZ Porras, hoy Ana Sofía PORRAS Gómez a lo largo de su carrera se convierte en la primera mujer en la historia de la gimnasia guatemalteca en participar dos veces en los juegos olímpicos después de 64 años que no se participaba en los mismos, además de ser una Campeona multi-medallas en juegos Panamericanos y con múltiples participaciones internacionales.

Por su parte, Jorge VEGA López, hoy Jorge LÓPEZ Vega, obtiene la Medalla de Oro en la disciplina de suelo del World Challenge Cup en Paris Francia, además multi campeón de medallas en Juegos Panamericanos y competencias internacionales.

More from Rafael Cañas

3…2…1..Cinépolis reabre con medidas y estrenos

Estrenos y novedades serán parte de la oferta en cartelera. Se cumple...
Read More