LOS PRIMEROS DE LA COPA

La Copa Honda se conforma por 4 etapas, los corredores competirán en dos hits para conseguir el mayor de punteo posible.

 “Estamos muy contentos de haber concluido la primera fecha de la Copa Honda 2021, esta es la primera vez que se realiza un evento de este tipo, buscamos innovar y presentar a nuestros usuarios eventos únicos en los que puedan participar y ser parte de experiencias alrededor de la marca. La respuesta del público fue muy buena, 72 corredores se inscribieron y dentro de ellos, 7 mujeres en la categoría Navi Femenina”, expresó Alberto Zimeri gerente de mercadeo de Honda Motos Guatemala.

Ganadores por categorías:

CATEGORÍAPRIMER LUGAR
1000CCXavier Beltranena
600CCWalter Camposo
300-400CCJuan Diego Chang
HONDA 160CCNelson Ernesto Rosales Pérez
HONDA 125CCAntonio Barillas
HONDA NAVI FEMENINAAlexandra López
HONDA NAVI MASCULINADavid Alejandro Olive del Cid

“Esta es la primera edición de la Copa Honda que se realiza en el país, pero además la Honda Navi hace su debut en la competición guatemalteca, con categorías masculinas y femeninas que se corrieron en simultaneo, liderando los hits una mujer”, agregó Zimeri.

 Alexandra López ganadora en la categoría femenina de Honda Navi comentó “Me siento muy contenta e ilusionada, no sabía lo que me esperaba y el competir contra muchos pilotos y ver a toda la gente que viene a disfrutar de esta actividad es una experiencia única. Haber liderado la carrera y la categoría fue muy emocionante y espero seguir así en las próximas fechas”.

Las próximas etapas de la de Copa Honda se llevarán a cabo el 10 y 11 de julio, 4 y 5 de septiembre y 4 y 5 de diciembre. Los interesados en unirse a la competencia pueden inscribirse en: https://motos.honda.com.gt/registro/copa-honda/ 

Tags from the story
, ,
More from Rafael Cañas

Tecnología a papá en su día…

No hay razón para complicarse al escoger un regalo para papá, hacer...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *