“El Pato” Castillo y Víctor Aqueche, campeones!

Una jornada perfecta vivió Adolfo “El Pato” Castillo, Víctor Aqueche, y la dupla de Rícardo Chen y Víctor Hugo López en la 6ta. y última fecha del Campeonato Nacional 2017, en la cual se consagraron campeones de las categorías Vintage GTR, GTO y GTV, respectivamente.  FOTOS CÉSAR PÉREZ.  
Castillo acumula más de 12 títulos en el automovilismo guatemalteco, además de infinidad de cetros en Karts, Motocross y Motoenduro.
 “En la pista todo puede pasar”, eran las palabras del pato previo a la competencia. Sus máximos rivales, y que matemáticamente aún lo podían superar en la general eran la dupla integrada por Ricardo Chen y Víctor Hugo López, además de Arnoldo Daetz.
López y Chen habían ganado la Pole Position el sábado último, y fue el “Chino” quien tomó el mando del Datsun 120Y para enfilarse hacia la primera carrera del día. Víctor Hugo López y Rícardo Chen también vivieron momentos de gloria este domingo, ya que llegaron como líderes generales en la categoría Vintage GTV.  Ganaron la fecha y con ello se alzaron con el título nacional de esta división.
Otro de los corredores que vivió momentos únicos fue Víctor Aqueche;  tuvo un desempeño óptimo y se alzó con el título nacional de la categoría
More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More