“El Pato” Castillo y Víctor Aqueche, campeones!

Una jornada perfecta vivió Adolfo “El Pato” Castillo, Víctor Aqueche, y la dupla de Rícardo Chen y Víctor Hugo López en la 6ta. y última fecha del Campeonato Nacional 2017, en la cual se consagraron campeones de las categorías Vintage GTR, GTO y GTV, respectivamente.  FOTOS CÉSAR PÉREZ.  
Castillo acumula más de 12 títulos en el automovilismo guatemalteco, además de infinidad de cetros en Karts, Motocross y Motoenduro.
 “En la pista todo puede pasar”, eran las palabras del pato previo a la competencia. Sus máximos rivales, y que matemáticamente aún lo podían superar en la general eran la dupla integrada por Ricardo Chen y Víctor Hugo López, además de Arnoldo Daetz.
López y Chen habían ganado la Pole Position el sábado último, y fue el “Chino” quien tomó el mando del Datsun 120Y para enfilarse hacia la primera carrera del día. Víctor Hugo López y Rícardo Chen también vivieron momentos de gloria este domingo, ya que llegaron como líderes generales en la categoría Vintage GTV.  Ganaron la fecha y con ello se alzaron con el título nacional de esta división.
Otro de los corredores que vivió momentos únicos fue Víctor Aqueche;  tuvo un desempeño óptimo y se alzó con el título nacional de la categoría
More from Rafael Cañas

La huerta en su mesa…

Una línea de condimentos cuyo objetivo es brindar una nueva experencia en...
Read More