Lo+Nuevo en impresión

HP Inc y Office Depot Guatemala, presentaron la HP Sprocket, la nueva impresora portátil que imprime instantáneamente fotos de redes sociales o de la galería del smartphone al tiempo que permite al usuario personalizar las imágenes mediante la aplicación gratuita HP Sprocket, desarrollada especialmente para este producto.  

HP Sprocket Photo Printer (White), Left facing, with output
HP Sprocket Photo Printer (White), Center, Front, with output

La impresora de bolsillo se ha lanzado para reinventar la forma en que la nueva generación vive, comparte y guarda experiencias trayendo a la vida sus memorias favoritas. HP Sprocket combina la calidad de las impresiones de HP con la versatilidad que ofrecen los dispositivos móviles como smartphones y tablets mediante el Bluetooth, de forma que es posible imprimir las mejores fotos del día en menos de un minuto.

El dispositivo de impresión es facilmente portable a cualquier sitio pues tiene el tamaño de un teléfono móvil convencional y un peso aproximado de 170 gramos. A su vez, la impresora portátil puede ser conectada a las cuentas de medios sociales mediante la aplicación HP Sprocket de forma que es posible elegir, imprimir y compartir momentos en el mismo instante en que ocurren.

More from Rafael Cañas

3…2…1..Cinépolis reabre con medidas y estrenos

Estrenos y novedades serán parte de la oferta en cartelera. Se cumple...
Read More