Lo+Nuevo para adelagazar…

Con 100mg de Svetol (extracto de café verde), 75mg de extracto de té verde y 300mg de extracto de garcinia cambogia.

Millones de personas buscan constantemente maneras sencillas y naturales para bajar de peso. Sin embargo, muchos optan por tomar medicamentos o empiezan planes estrictos de alimentación sin supervisión, prácticas que pueden resultar riesgosas. La palabra “dieta” se ha convertido en una de las más detestadas y cada vez son más las personas que buscan cambiar sus estilos de vida de manera positiva, sin sufrir en el intento.

Bajo esta premisa nació W Control de Lancasco, un producto natural que ayuda a las personas a alcanzar sus metas de manera sana. ¿Cómo? Por medio de extractos naturales altamente efectivos para reducir de peso y disminuir el apetito.

Gracias a sus ingredientes es el aliado perfecto para reducir medidas y bajar de peso de manera natural. Este coadyuvante llegó para formar parte de los hábitos saludables, la voluntad, la determinación y el compromiso de todas aquellas personas que quieren llevar un estilo de vida equilibrado, brindándoles un mejor estado de ánimo y autoestima.

Ana Lucía Valladares, gerente de mercadeo de Lancasco afirma: “W Control es un producto natrual que transmite honestidad, por eso decimos que no es magia, y en ese sentido, también buscamos a través de nuestra campaña educar e informar a los consumidores sobre la importancia de tener una alimentación balanceada y realizar actividades físicas”.

Sobre los extractos naturales de W Control

  • Svetol: Es una marca registrada y reconocida internacionalmente. Svetol es el extracto de grano de café verde. Es un coadyuvante en la  pérdida de peso y es saciante debido a su contenido de ácido clorogénico, entre otras bondades.
  • Té verde: Está constituido por las hojas que tras su recolección son estabilizadas mediante vapor de agua a presión, evitando la oxidación enzimática. La Agencia Europea del Medicamentos aprueba el uso tradicional de la hoja de té verde para el alivio de la fatiga y la sensación de debilidad.
  • Garcinia Cambogia: El extracto de garcinia cambogia es rico en ácido hidroxicítrico, capaz de disminuir el proceso enzimático responsable de la síntesis  de grasas y de inhibir su almacenamiento en las células adiposas. Contribuye a controlar el apetito, redirigiendo las calorías hacia la formación de glucógeno.
More from Rafael Cañas

Amigos para enseñar a cuidar Atitlán

El proyecto “Educando para Conservar” completa su tercera fase de manera exitosa...
Read More