Lo+Nuevo en telefonía Celular

Xiaomi, fundada en China en 2010, actualmente tiene presencia en 100 países, entre ellos Panamá, Colombia, Costa Rica y El Salvador.

Desde la China, una nueva marca, una nueva propuesta, una nueva línea de telefonía celular y accesorios ha llegado a Guatemala, con nuevas opciones en tecnología de última generación accesible para los usuarios: XIAOMI

Dos tiendas se abrieron en la ciudad con los nuevos productos Xiaomi Store, la marca que cuenta con el formato insigne de la misma, con lo cual se convierte en un centro de experiencia tecnológica dividido en áreas celulares, Smart home, iluminación, salud, entretenimiento y otras.

Las tiendas con esta nueva tecnología están ubicadas en Centro Comercial Portales, zona 18 tercer nivel y en el área del sótano del Centro comercial Miraflores, ambas tiendas atendiendo en horarios de 10:00 a 20:00 horas de domingo a jueves y de viernes a sábado hasta las 21:00 horas.

Entre los productos que se pueden encontrar: earphones, power bank, bandas, relojes inteligentes, celulares, cámaras, televisores, scooters eléctricas, vacuum cleaner robots, además de otros productos tecnológicos de tecnología de punta.

El 20 de agosto fue inaugurada la tienda de Portales, zona 18.
More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More