LoMásNuevo del 2021 para el hogar

La vida en los hogares dio un giro por los cambios suscitados el año pasado. La gente llevó a casa las actividades de trabajo, estudio, ejercicio físico y tantas otras,

A fin de conectar las expectativas de los consumidores con dispositivos que atiendan a sus estilos de vida y necesidades individuales, la personalización fue la estrategia central de Samsung para este año, en el que ha presentado electrodomésticos de vanguardia, que no sólo hacen más llevadera la vida, sino que reflejan sus estilos de vida y su personalidad. A continuación, una lista de los más innovadores electrodomésticos que Samsung ha introducido en el mercado estos primeros seis meses del año.

Bespoke se personaliza al estilo de su decoración Un excelente ejemplo que materializa esa filosofía de personalización centrada en los estilos de vida, son los refrigeradores Bespoke .

Desliza y cocina de la manera más conveniente Otro de los electrodomésticos que hizo su debut en la región este año fue la estufa Slide-in Flex Duo™ de diseño deslizable esta estufa brinda una apariencia sofisticada y es muy fácil de instalar. Simplemente desliza y coloca entre tus gabinetes para mejorar el estilo de tu cocina sin tener que remodelar.

Ahorra tiempo y energía y desinfecta tus platos La función WaterWall del lavaplatos se caracteriza por activar una suerte pared o cascada de agua a chorro a fin de limpiar de forma equitativa y controlada todos los utensilios dispuestos en sus bandejas.  

Versátil para llegar a limpiar todos los rincones Como parte importante de su portafolio de productos de 2021 que favorecen el confort y la salud en el hogar, Samsung trajo la aspiradora JetStick, un modelo vertical e inalámbrico para trabajar sobre madera, baldosas, azulejos y alfrombras, entre otras superficies. 

Un aliado para cuando necesitamos aprovechar el tiempo Sin duda que lo más preciado que tenemos ahora es el tiempo. Y a veces no tenemos mucho disponible para la preparación de la comida en nuestro día a día, por eso vale la pena aprovechar el microondas, que no sólo sirve para calentar alimentos, sino para descongelar mucho más rápido .

More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More