Lo nuevo en Soluciones de Aire Acondicionado…

Lo más innovador de las líneas residenciales y comerciales de aire acondicionado, ofrecen eficiencia, ahorro de energía, optimización de espacio, alto rendimiento y fácil mantenimiento.

Un espacio diseñado para acercar la nueva tecnología de aire acondicionado a los usuarios, fue inaugurado recientemente por LG Electronics. Los nuevos avances que buscan facilitar las tareas cotidianas y procuran adaptarse al estilo de vida del usuario, tanto para espacios de trabajo como para los ratos de ocio.

“Junto a nuestro socio comercial Airetec, inauguramos el showroom que incluye productos amigables con el ambiente, adaptables a los múltiples requerimientos como las tendencias de sostenibilidad y conectividad que el usuario requiere”, agregó Karen Santizo, Gerente de Mercadeo.

Se ofrece una gama completa de soluciones que abarcan prácticamente todos los sectores e integrándose a la perfección con el entorno. Desde la ingeniería de diseño, a la instalación y el mantenimiento y servicio post-venta de los sistemas; todo realizado por profesionales altamente calificados se suministran soluciones que garantizan un aire interior limpio y fresco, que se adaptan a los requisitos específicos de cada edificio o instalación. En el hogar, oficinas, hospitales, hoteles, centros comerciales y en cualquier otro lugar, fresco en el verano, cálido en el invierno y saludable y eficiente todo el año.

Hoy más que nunca es importante protegerse de los agentes contaminantes del ambiente, el purificador de aire facial LG PuriCare™, es capaz de filtrar hasta el 99% de bacterias y alérgenos gracias a sus dos filtros HEPA laterales, un filtro interior frontal, y abanicos duales que facilitan la respiración; haciendo de este funcional equipo una fuente de aire limpio y seguro.

Entre las actualizaciones también está el Dual Inverter, el cual va integrado a los sistemas domésticos inteligentes a través de ThinQ, que con acceso remoto fácil de usar, interconecta los electrodomésticos brindando a los usuarios la oportunidad de monitorear el consumo de energía acumulativo en las fases actual, semanal y mensual.

Soluciones Residenciales

Equipos como LG ArtCool, diseñado con un estilo minimalista que se adapta a cualquier estancia del hogar, se complementa con el filtro Plasmaster Ionizer que libera hasta 3 millones de iones que neutralizan y eliminan bacterias, alérgenos, polen o compuestos orgánicos, mejorando así la calidad del aire de la habitación.

More from Rafael Cañas

Voluntariado: ¿altruismo o explotación y abuso?

La esencia del voluntariado se desvirtúa cuando se pretende utilizarlo para paliar...
Read More