Lo+ nuevo del sabor, hecho bolitas…

El concepto en bolitas, llega a Guatemala con Minimeltsla forma divertida e innovadora de comer helado.

Helado congelado criogénicamente, es decir con el uso de temperaturas extremadamente frías para congelar el helado es una excelente manera de retener el sabor de los ingredientes en una forma única, la tecnología detrás de las bolitas de helado se convirtió en uno de los factores de éxito con una garantía de alta calidad con sabor único y perfecto que siempre se busca en este tipo de postres.

Minimelts ofrece al público guatemalteco, no solo el sabor, sino el color más puro para realizar las mezclas más llamativas y deliciosas en los helados.

María Fernanda y Ana Gabriela Cabrera, socias comerciales en Guatemala expresaron: “En 2020 logramos ponernos en contacto con Tom Mosey, para traer la marca a Guatemala y desde entonces, más que socias nos han hecho sentir como parte de la familia de Minimelts, que por cierto es muy grande.

Hemos experimentado sentimientos y sensaciones únicas al ver cómo un sueño que en algún momento creímos que era solo una fantasía, se ha vuelto realidad desde que Tom Mosey nos dio el sí. Después de mucho trabajo, investigación y esfuerzos, hoy le damos la bienvenida a una marca exitosa y novedosa en Guatemala. Agradecemos a Tom Mosey y a nuestros socios en Letonia: Igors Miezis y Kitija Liepa, y a todas las personas que nos han ayudado para hacer este sueño realidad.”

A partir de septiembre se pueden disfruta de una nueva, divertida y deliciosa experiencia de comer helado en forma de bolitas con Minimelts, en el sótano 2 de Oakland Mall. Entre sus deliciosos sabores: galleta, vainilla, chocolate, algodón de azúcar, choco menta, fresa, lima-limón y mango.

More from Rafael Cañas

Barriletes por la cultura y la paz…

Este 27 de octubre, se nominará la elaboración de Barriletes Gigantes como...
Read More