LA MUJER DE NEGRO, de NUEVO A ESCENA

Tras dos años de ausencia,  se presentará en el Teatro De Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Adaptación teatral de la novela de terror de Sussan Hill. Esta historia ha sido representada en escena en Londres durante 28 años, 23 en México y de igual forma ha tenido mucho éxito en otros países.  Entre 2,014 y 2,015 el montaje guatemalteco de “La Mujer De Negro” se presentó con mucho éxito en tres teatros de la ciudad y uno en Quetzaltenango, tuvo llenos totales en el IX Festivál Nacional de Teatro y el XI Festival De Junio, siendo acreedor del galardón “El Ángel De La Cultura” por parte del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

La puesta en escena es dirigida por Roberto Arana y cuenta con las actuaciones de José Mario Massella,William García-Silva (actores de la película de terror Exorcismo Documentado) y Karla Villamar, además de la asistencia de producción de Jessica Silva Garín. Producción general de William García-Silva.  Presentaciones: Del 1 de septiembre al 1 de octubre de 2,017; Viernes y sábados 8:00 PM, Domingos 5:00 PM.

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More