A correr la octava San Martín por los niños…

El domingo 14 de octubre a beneficio de la Fundación Margarita Tejada, se realizará la Octava Carrera San Martín con el objeto de ayudar a niños con síndrome de Down; que actualmente son beneficiados con programas de salud y educación, los fondos de la carrera serán destinados para equipar el módulo de desarrollo integral y brindar becas para terapias. FOTONOTA C.A.CUGUA

La carrera iniciara con una clase de zumba a las 7:15 a.m. y a las 7:45 iniciara el “Caminatón”, donde participan niños y maestros de la Fundación Margarita Tejada. A las 8:00 a.m. inicia la carrera de 5K, 10K y 15K, en el circuito del Obelisco, al finalizar la carrera se entregará una medalla de participación.

Los tickets estarán a la venta en las 41 panaderías y restaurantes, San Martín, Banco Industrial y on line en la página www.sportsandmarketing.com el costo de la participación es de Q. 100.00, que incluye chip con medición de tiempo, medalla, camiseta con tecnología moderna.

En relación a la camiseta es una innovación ya que en la parte de atrás fue elaborada con una tela calada, que permite que haya una mayor circulación de aire y esto hace que el corredor se mantenga fresco, es una tela muy liviana, la manga tiene un corte especial que evita el rose y permite comodidad.

La expo se llevara a cabo el sábado 13 de octubre en la sala Expo de RoofTop en el Centro Comercial Oakland Mall de 8:00 a 19:00 horas.

More from Rafael Cañas

3…2…1..Cinépolis reabre con medidas y estrenos

Estrenos y novedades serán parte de la oferta en cartelera. Se cumple...
Read More