Llegó la carrera Familiar…

Llega la carrera que toda la familia espera: “La carrera Familiar Mcdonald´s 2020” a realizarse el 23 de febrero, la cual saldrá de la Plaza Obelisco a las 7:00 a.m y se dirigirá a lo largo de la Avenida Reforma.

Esta carrera contará con las categorías de 5 kilómetros y 10 kilómetros, los interesados podrán inscribirse desde ya hasta el 20 de febrero en todos los restaurantes  del país, llamando al teléfono 1770, Whatsapp 4470-1770 o al sitio web carrera.mcdonalds.com.gt

La Expo de la carrera se llevara a cabo en el Salón Expo, RoofTop Oakland Mall, los días 21 y 22 de febrero de 9:00 a 20:00 horas, para que los participantes de la carrera puedan adquirir su Kit.

Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo comentó: “Queremos promover en nuestros clientes la importancia de tener un estilo de vida activo y saludable por medio del deporte, es por esto que estamos muy entusiasmados de anunciar nuevamente nuestra Carrera Familiar Mcdonald´s. Invitamos a los guatemaltecos a que se inscriban ya que será una carrera llena de muchas sorpresas para que vivan una experiencia única con sus familias y a la vez puedan apoyar la Fundación  Infantil ”.

More from Rafael Cañas

4K LED X90H el sueño de todo “Gamer”

Televisor X90H 4K LED. El nuevo modelo de Sony, mantiene el concepto...
Read More