Llegó la carrera Familiar…

Llega la carrera que toda la familia espera: “La carrera Familiar Mcdonald´s 2020” a realizarse el 23 de febrero, la cual saldrá de la Plaza Obelisco a las 7:00 a.m y se dirigirá a lo largo de la Avenida Reforma.

Esta carrera contará con las categorías de 5 kilómetros y 10 kilómetros, los interesados podrán inscribirse desde ya hasta el 20 de febrero en todos los restaurantes  del país, llamando al teléfono 1770, Whatsapp 4470-1770 o al sitio web carrera.mcdonalds.com.gt

La Expo de la carrera se llevara a cabo en el Salón Expo, RoofTop Oakland Mall, los días 21 y 22 de febrero de 9:00 a 20:00 horas, para que los participantes de la carrera puedan adquirir su Kit.

Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo comentó: “Queremos promover en nuestros clientes la importancia de tener un estilo de vida activo y saludable por medio del deporte, es por esto que estamos muy entusiasmados de anunciar nuevamente nuestra Carrera Familiar Mcdonald´s. Invitamos a los guatemaltecos a que se inscriban ya que será una carrera llena de muchas sorpresas para que vivan una experiencia única con sus familias y a la vez puedan apoyar la Fundación  Infantil ”.

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More