Jocotenango, ya viene la feria!!!!

Este año la feria de Jocotenango se realizará  del 11 al 19 de agosto en la Avenida Simeón Cañas, Hipódromo del Norte zona 2, celebración que venera a la virgen de la Asunción, patrona de la ciudad de Guatemala. FOTOS Y NOTA C. A. CUGUA.

Se cuenta con 240 puestos de ventas autorizados por la Municipalidad de Guatemala, a través de la Dirección del Comercio Popular. La Municipalidad de Guatemala invita a todos los vecinos de la ciudad a unirse a esta celebración y disfrutar de este acontecimiento lleno de tradición y cultura y degustar de nuestra variedad gastronómica, comidas típicas (garnachas, elotes locos, manzanas caramelizadas, churros, buñuelos, molletes, churrascos, atol), juegos mecánicos, se realizarán presentaciones familiares, marimba y más.

Gracias a los esfuerzos de la Municipalidad y al apoyo de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala contaremos este año con servicio de trolley bus los días 12, 15 y 19 de agosto que trasladara a los visitantes del parqueo al campo de la feria.

**********

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More