Invasión navideña y de luces en la ciudad…

Este Desfile que recorre las 22 zonas de la Ciudad entre las 18:00 y 21:00 horas, lo integran 7 carrozas elaboradas en Panamá.

Avenidas, calles, barrios, colonias y los paseos más clásicos de las ciudad de Guatemala, se ven iluminadas por las distintas carrozas que con motivos navideños recorren las calles de las 22 zonas de la ciudad desde el mes pasado hasta el 21 de diciembre.

Por diez años consecutivos se ha realizado esta versión de Desfile Navideño de Carrozas y que ha sido organizado por la Municipalidad Metropolitana con miras a recrear y entretener a la población con actividades alusivas y que promueven el turismo local y la distracción sana.

Los vehículos que se utilizaron en la elaboración de estas carrozas, reflejan distintas estampas con las siguientes temáticas: Taller De Mamá Claus, Bosque Nevado, Cascanueces, Santa Claus En Su Trineo Con Renos, Villa Caramelo Y Hadas Mágicas todo con el ritmo y la compañía de brillante iluminación y música navideña, así como personajes de la temporada y campanas navideñas que anuncian su paso.

More from Rafael Cañas

De nuevo: a pedalear por la fe

Tras un año de receso por la pandemia, la Peregrinaciòn Ciclìstica a...
Read More