Innovación Tecnológica en portafolio Acer

 

Las líneas más innovadoras de su portafolio de productos, entre las que destacan sus series Predator, Aspire, Switch, Spin y Swift y la intención de seguir creciendo en el mercado local con una oferta que pone especial atención en los amantes de los videojuegos, fue la parte medular del lanzamiento reciente que hizo Acer en relación a las nuevas opciones de la tecnología.

“El 2017 fue un año muy especial. A nivel global nuestros ingresos aumentaron, nuestras ganancias experimentaron el margen más alto en 14 años y los ingresos operativos se triplicaron en comparación con el 2016. Además, Acer registró 380 patentes tecnológicas. El impulso de la compañía no se detiene. Ese espíritu es el que nos trae hoy aquí, para presentar lo más novedoso de nuestro portafolio de productos en un mercado altamente estratégico”, aseguró Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo para Acer Latinoamérica.

Para los gamers más exigentes

La línea gamer de Acer se ha convertido en parte importante de su columna vertebral, representando entre un 13 y un 15 por ciento de los ingresos de la compañía. Desde equipos pensados para los jugadores ocasionales hasta máquinas poderosas, preparadas para las batallas más exigentes. Acer ha logrado ofrecer una gama de opciones que sobresale por su tecnología exclusiva e innovadora.

Con el performance para impulsar sin esfuerzo los principales títulos, la Acer Nitro 5 alberga tecnologías esenciales que los jugadores casuales valoran más. Mientras, con su Predator Helios 300, Acer ofrece un potente rendimiento a precios de gama media, haciendo que las portátiles gaming más poderosas sean más accesibles que nunca. A su lado, las Predator 15 y Predator 17 combinan potentes procesadores Intel® Core™ con gráficos NVIDIA® GeForce® de alto rendimiento, memoria DDR4 rápida, refrigeración avanzada y espectaculares capacidades de audio.  En la categoría de monitores sobresale su serie gaming GN, ideada para el juego extremo; serie KG1, con diseño ZeroFrame™ y funciones poderosas para que los jugadores puedan hacer mucho más, los Predator XB1, un nuevo y agresivo diseño con vertiginosas velocidades de actualización, y Predator X34, el primer monitor gaming curvo del mundo con tecnología NVIDIA G-SYNC.

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More