INNOVACIÓN EN EL PARQUE

La construcción de Park Avenue, ubicado en el Centro Comercial Parque Las Américas, tuvo su lanzamiento oficial, recientemente por INTEGRO, un proyecto de oficinas que tendrá 7 niveles y abrirá sus puertas en octubre 2021.

Jorge Mario Figueroa, Director General de la empresa expresó: “Park Avenue es nuestro primer proyecto de oficinas, el cual tendrá una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. En ÍNTEGRO estamos comprometidos a generar valor y apoyar la reactivación económica del país, por lo que este proyecto de oficinas tendrá una incidencia importante en el incremento de oportunidades de trabajo, tanto directas como indirectas”.

Gabriela Díaz, Gerente General de Parque Las Américas, añadió: “Park Avenue viene a complementar de forma extraordinaria la propuesta de valor de Parque Las Américas: la empresa que decida poner sus oficinas acá, tendrá distintos beneficios, como una excelente ubicación, un ambiente seguro y acceso directo al centro comercial, pero también obtendrán privacidad con accesos y sótanos independientes”.

Las empresas nacionales o internacionales podrán establecer sus oficinas y rentar de forma exclusiva pisos completos si lo desean y así tener la libertad de diseñar el espacio completo según sus necesidades e identidad corporativa, tendrán diferentes servicios en un mismo lugar, supermercados, bancos, gimnasio, restaurantes, oficinas y áreas residenciales exclusivas a su alrededor, generando exclusividad y seguridad para los inquilinos, nos comentó el señor Figueroa.

Tags from the story
, ,
More from Rafael Cañas

Tecnología a papá en su día…

No hay razón para complicarse al escoger un regalo para papá, hacer...
Read More