IFA 2017, novedades de Sony

Durante IFA 2017,  Sony presentó una serie de productos enfocados en desarrollar el poder de la imaginación, entre los que destacan: Cámara RX0 Un nuevo tipo de cámara que permite posibilidades de imagen totalmente nuevas e inspira una variedad de opciones expresivas. La RX0  DSC-RX0 combina la distintiva calidad de imagen líder de la serie RX de Sony con capacidades avanzadas de foto y video,  en un cuerpo   ultracompacto y rígido.

Pantalla AV para el auto El XAV-AX200 proporciona todas las herramientas clave para entretener durante los viajes en automóvil, tanto en audio como video, hay muchas opciones para elegir. Cuenta con una pantalla táctil nítida y sensible de 6,4 pulgadas y un volumen giratorio ergonómico para manejarlo fácilmente.

Bocinas EXTRA BASS™  Sony añade a la gama EXTRA BASS™ dos nuevas bocinas, el GTK-XB60 y el GTK-XB90. Equipos que hacen crecer la gama en términos de tamaño y volumen, pero manteniendo la portabilidad y las conexiones inalámbricas. Con más funciones que antes, una batería de larga duración, tres modos de alimentación diferentes y la opción de conectar incluso más dispositivos de manera inalámbrica.

 

More from Rafael Cañas

3…2…1..Cinépolis reabre con medidas y estrenos

Estrenos y novedades serán parte de la oferta en cartelera. Se cumple...
Read More