EN ZACAPA, LO NUEVO DE HINO

HINO PRESENTA SUS NUEVAS INSTALACIONES EN RÍO HONDO, ZACAPA

En 1972 GRUPO CODACA trajo a Guatemala una de las marcas de vehículos de trabajo, más importantes a nivel mundial: Camiones Hino, siendo la marca preferida por los transportistas y empresarios.

 

En la actualidad HINO ofrece soluciones eficientes, rentables y adecuadas a los requerimientos de la industria del transporte comercial, con una gama de camiones desde 2.5 hasta 60 toneladas de capacidad de carga.

Inspirados en ofrecer un respaldo total a sus clientes, apoyados en la tecnología más avanzada, en la innovación de sus servicios y en el capital humano, CODACA sigue proyectándose como un grupo de empresas en constante desarrollo.

Una muestra de ello es la reciente inauguración de las nuevas instalaciones en Río Hondo Zacapa.

Al ritmo del crecimiento de la región oriental, Hino pone al servicio de los clientes de esta pujante zona, sus flamantes instalaciones: Un nuevo local que supera en superficie, capacidad y cantidad de servicios, al ya existente.

Esta nueva cede HINO, cuenta con amplia sala de exhibición y ventas, área de repuestos y talleres con 20 bahías de trabajo, para todo tipo de camiones.

La inauguración se llevó a cabo el 17 de agosto y durante la misma, se ofreció un coctel, al que asistieron como anfitriones, altos directivos de Grupo CODACA y de camiones Hino Guatemala, así como el equipo de trabajo de camiones Hino de Río Hondo, Zacapa.

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More