Guetefer 2018, el corazón chapin en USA!

SONY DSC

Como su nombre bien lo indica es una feria que se realiza anualmente, año tras año desde el 2014, según indicó su fundador el Licenciado Raúl Gramajo, quien además agregó que este año tomara lugar esta exitosa feria en Los Ángeles, California, Estados Unidos. FOTOS Y NOTA D.M.C.C.

Esta feria  tiene el propósito de llevar productos originarios de Guatemala a los migrantes guatemaltecos que residen en ese estado y los demás estados de la unión americana,  aledaños, debido a que cuando estos buscan los productos están agotados o simplemente no hay.

Por ese motivo es que se realiza esta feria para que los guatemaltecos que residen en Estados Unidos puedan encontrar durante este lapso de tiempo los productos que desean y puedan sentir por un momento que están en su hogar.

Este evento se llevara a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre, en el Exposition Park. “Lo que nuestros compatriotas podrán encontrar ahí será: artesanías, bebidas, música, comidas tradicionales y juegos mecánicos. Para asi poder aminorar el sentimiento de nostalgia que estos sienten al estar lejos de casa. Su hogar: ¡Guatemala!”, afirmó Gramajo.

More from Rafael Cañas

3…2…1..Cinépolis reabre con medidas y estrenos

Estrenos y novedades serán parte de la oferta en cartelera. Se cumple...
Read More