GRAND BAY – PAPELERA INTERNACIONAL S.A. SE UNEN AL APOYO

Grand Bay – Papelera Internacional S.A., realizó una donación de papel higiénico y dispensadores industriales de su marca Sanitisu Professional, línea premium; contribuyendo con el Ministerio de Salud y Asistencia Social a beneficio de miles de guatemaltecos.

La entrega se realizó este pasado domingo 29 de marzo, el cual constó de: mil rollos de higiénico, 500 dispensadores de higiénico, mil rollos de toallas de mano y 500 dispensadores electrónicos para los mismos. Todos los controles de sanitización fueron aplicados durante la carga del producto en planta y en la entrega, uso obligatorio de guantes, mascarilla y gel desinfectante por todo el personal involucrado para resguardar su integridad.

“Para el equipo de Grand Bay – Papelera Internacional S.A., es muy importante atender y unirnos a la necesidad del país. Somos un empresa guatemalteca con distribución en toda la región centroamericana y sabemos del estado de calamidad que se vive; somos solidarios con el gobierno de Guatemala y el pueblo en general. Es nuestro deber como sociedad preocuparnos y cuidar a los nuestros. Muy contentos de apoyar, entregamos este donativo en nombre de nuestro equipo de colaboradores confiando que nuestro país se levante y juntos salgamos adelante”… Comenta Ingeniero Eduardo Font, Director General de Grand Bay – Papelera Internacional S.A. C.A..

Esta contribución, se suma a los esfuerzos de la empresa nacional por atender las necesidades de la población guatemalteca en tiempo de crisis. La entrega del higiénico, permitirá a las autoridades de gobierno a cargo, ofrecer a todos los afectados que permanezcan en las instalaciones del hospital temporal en el Parque de la Industria, artículos de primera necesidad y de la mejor calidad; siendo Sanitisu Professional la marca guatemalteca líder en comercialización de higiénico industrial.

Como una fábrica de Guatemala en Guatemala, Grand Bay – Papelera Internacional S.A., vela por el pueblo guatemalteco y se solidaridariza con el equipo de médicos, enfermeras y autoridades que día a día trabajan y contribuyen por atender la crisis; ofreciendo su tiempo, energía y conocimiento a quienes los necesitan, asi es como la empresa en respuesta, ofrece esta contribución en respusta a este acto de compromiso y hermandad reflejado las últimas semanas.

More from Rafael Cañas

MULÁN…video oficial

La película de la guerrera china que lucha por su familia y...
Read More