GRAND BAY – PAPELERA INTERNACIONAL S.A. SE UNEN AL APOYO

Grand Bay – Papelera Internacional S.A., realizó una donación de papel higiénico y dispensadores industriales de su marca Sanitisu Professional, línea premium; contribuyendo con el Ministerio de Salud y Asistencia Social a beneficio de miles de guatemaltecos.

La entrega se realizó este pasado domingo 29 de marzo, el cual constó de: mil rollos de higiénico, 500 dispensadores de higiénico, mil rollos de toallas de mano y 500 dispensadores electrónicos para los mismos. Todos los controles de sanitización fueron aplicados durante la carga del producto en planta y en la entrega, uso obligatorio de guantes, mascarilla y gel desinfectante por todo el personal involucrado para resguardar su integridad.

“Para el equipo de Grand Bay – Papelera Internacional S.A., es muy importante atender y unirnos a la necesidad del país. Somos un empresa guatemalteca con distribución en toda la región centroamericana y sabemos del estado de calamidad que se vive; somos solidarios con el gobierno de Guatemala y el pueblo en general. Es nuestro deber como sociedad preocuparnos y cuidar a los nuestros. Muy contentos de apoyar, entregamos este donativo en nombre de nuestro equipo de colaboradores confiando que nuestro país se levante y juntos salgamos adelante”… Comenta Ingeniero Eduardo Font, Director General de Grand Bay – Papelera Internacional S.A. C.A..

Esta contribución, se suma a los esfuerzos de la empresa nacional por atender las necesidades de la población guatemalteca en tiempo de crisis. La entrega del higiénico, permitirá a las autoridades de gobierno a cargo, ofrecer a todos los afectados que permanezcan en las instalaciones del hospital temporal en el Parque de la Industria, artículos de primera necesidad y de la mejor calidad; siendo Sanitisu Professional la marca guatemalteca líder en comercialización de higiénico industrial.

Como una fábrica de Guatemala en Guatemala, Grand Bay – Papelera Internacional S.A., vela por el pueblo guatemalteco y se solidaridariza con el equipo de médicos, enfermeras y autoridades que día a día trabajan y contribuyen por atender la crisis; ofreciendo su tiempo, energía y conocimiento a quienes los necesitan, asi es como la empresa en respuesta, ofrece esta contribución en respusta a este acto de compromiso y hermandad reflejado las últimas semanas.

More from Rafael Cañas

4K LED X90H el sueño de todo “Gamer”

Televisor X90H 4K LED. El nuevo modelo de Sony, mantiene el concepto...
Read More